En la jornada de ayer tuvo lugar el acto de apertura de las Sesiones ordinarias 2024 en el Concejo Deliberante de Tartagal, evento que como corresponde, convocó a los funcionarios del municipio y en donde el intendente expuso en detalles de que manera recibieron los libros y el arduo trabajo que vienen realizando para mejorar la ciudad y sobreponerse de la crisis económica.
Nota relacionada: https://www.diarioinclusion.com/tartagal/tartagal-a-100-dias-de-su-asuncion-franco-hernandez-berni-abrio-el-periodo-ordinario-de-sesiones-del-concejo-deliberante/
En este contexto, el Jefe de Gabinete, Juan Ignacio Benítez Ocampo brindó su propio análisis en estos tres meses de gestión del intendente Franco Hernández Berni.
«Nosotros llegamos con muchas expectativas de poder cumplir un montón de obligaciones, de proyectos, de propuestas que teníamos pensadas» comentó Benítez, sin embargo lamentó que no pudieron efectuarse rápidamente y esto se debe al crítico estado en el que estaba el municipio por la mala administración del exintendente Mario Mimessi.
Es así que el Jefe de Gabinete agregó «lamentablemente cuando llegamos y vimos la situación del municipio, nos dimos con que había que solucionar y arreglar muchas problemáticas que ya venían, no sólo de la gestión anterior sino de muchos años atrás. Tartagal necesitaba organizar el municipio y estuvimos trabajando en eso los primero días».
Cabe destacar que desde que asumió el intendente Dr. Franco Hernández Berni y todo su equipo, la ciudad ha percibido el trabajo activo por parte de la Municipalidad en cada rincón de Tartagal, tanto en materia de servicios públicos, como educación, sanitarios y productivos.