Tartagal: recuperaron 2 motocicletas robadas

Personal de la sección motorizada Tartagal recupero dos motocicletas robadas mediante los  controles vehiculares en la ciudad.

El primer procedimiento, se llevó  cabo ayer pasada las 11 de la mañana en un control vehicular, en calle España y América de la ciudad de Tartagal, donde los efectivos divisaron a un hombre de 25 años, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta  marca Gilera Smash color gris con negro 110 cilindrada, sin chapa patente y con el N° de motor limado.

Al solicitarles la documentación del rodado, no supo justificar la propiedad.

Minutos más tarde y en el mismo control, se procedió a detener la marcha de una motocicleta marca MAVERICK 110 cilindrada Color Negro sin chapa patente y con el tambor dañado, conducido por un joven de 20 años, el cual no contaba con la documentación correspondiente del rodado.
En ambos procedimiento  los efectivos, consultaron a la unidad de análisis criminal el estado de los rodados, constatando que dichas motocicletas tenían pedidos de secuestro por ROBOS en la comisaria N°42 de la ciudad de Tartagal. Procediendo de inmediato al secuestro de los rodados y a la demora de los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *