En una rápida intervención, efectivos de Seguridad Urbana de Tartagal lograron recuperar una camioneta que había sido sustraída en barrio San José de esa localidad norteña. La investigación continúa para dar con los causantes.
Minutos después de las una de la madrugada, en comisaria N° 42 se recepcionó la denuncia de un joven de 21 oriundo de la vecina provincia de Tucumán, manifestó que horas antes, cerca de las 21:30, tres individuos armados ingresaron a su lugar de residencia transitoria, redujeron a todos los que se encontraban en el lugar maniatándolos y se retiraron llevándose las valijas con ropas, sus teléfonos celulares, y una camioneta Toyota Hilux color negra.
Al momento de tomar conocimiento del hecho se puso en funcionamiento el protocolo de búsqueda para dar con el vehículo sustraído, poco después un móvil perteneciente a la División Seguridad Urbana de Tartagal logró ubicar y recuperar la camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, en inmediaciones del barrio Norte Grande.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 4 continúan con la investigación para dar con los causantes del hecho.