Anoche, tras el temporal suscitado y las crecidas de los arroyos en el norte de la provincia, un automóvil y su conductor fueron arrastrados por la correntada de un arroyo ubicado a cercanías de Barrio Oleoducto. Lamentablemente horas más tarde lograron rescatar al conductor sin vida.
Ante la alerta recibida al sistema de Emergencias 911, de vecinos desesperados, a las 01:30hs de hoy, se desplazó recursos policiales y de rescate al lugar donde un familiar de la víctima indicó que se trataría de un hombre de 66 años que se encontraba en su automóvil Chevrolet Classic y habría sido arrastrado por una correntada.
Por la situación se inició los trabajos para ubicar el vehículo, logrando personal de Bomberos sacar el rodado, corroborando que el mismo se encontraba a unos 300 metros del lugar señalado y sin el conductor, iniciándose rápidamente un protocolo de búsqueda junto a efectivos de la Guardia de Incendios y otros Siniestros, Bomberos Voluntarios y uniformados de la Sub-Comisaría Aguaray y Tartagal, se logró ubicar al conductor sin vida a un kilómetro con dirección norte hacia el arroyo Madrejones, siendo identificado como OSCAR VELASQUIQUI de 66 años.
Conforme disposición judicial el cuerpo fue trasladado al nosocomio para que en horas de la mañana se efectivice la autopsia.