Tartagal: Se reúne el COE para analizar la situación sanitaria

El día de ayer integrantes del COE realizó una reunión para tratar la situación por la Pandemia COVID 19 y el incremento de casos en algunas provincias. 

Así también se habló sobre los anuncios del COE de la Provincia con respecto a las probabilidades de la llegada de la segunda ola con la cepa Manaos.
La reunión que fue presidida por el Sr. Intendente Mario Mimessi y contó con la participación del gerente del Hospital, Dr. Santiago Payo; el gerente de epidemiología Dr. Rodrigo Acevedo; el jefe del Rimte, Tnte Cnel Martín Barboza; el jefe del Escuadrón 52 Cdte. Ppal. Julio Villalba; el 2 Jefe de la UR4 José Luis Mores y el secretario de gobierno Santiago Vargas. Además se analizaron los informes de profesionales sobre la alta capacidad de contagio que tiene la nueva cepa se adelantó la idea de trabajar en acciones de prevención y evitar un aumento de casos.
Desde el COE se solicita a la población respetar las medidas sanitarias y de bioseguridad Distancia Social, Uso de Barbijo y Alcohol en Gel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *