Tartagal: Secuestran más de 4 mil dosis de droga

Tras una exitosa investigación, Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, allanó una vivienda y secuestraron más de 4 mil dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos probatorios que aporta en la causa por comercialización de estupefacientes.

En el marco de una investigación llevada adelante durante un mes por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en Tartagal, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, personal de la Sección de Drogas Peligrosas de Tartagal y distintas áreas operativas de la Policía, a cargo del Subcomisario Orlando Salto, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, irrumpiendo en un domicilio del barrio Santa Rita de la ciudad de Tartagal donde reside el principal investigado.

Como resultado del operativo, secuestraron más de 4 mil dosis de marihuana,100 mil pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El detenido, un hombre de 36 años, fue puesto a disposición de la justicia por infringir la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *