Un motochorro le robó más de un millón de pesos a un empleado de La Rotonda Lácteos que se dirigía a hacer un depósito bancario.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, confirmó hoy que hay un sospechoso detenido por el millonario robo registrado en la jornada de ayer a un empleado de la distribuidora La Rotonda Lácteos en Tartagal. El trabajador se dirigía a realizar un depósito bancario cuando fue abordado por un motochorro, que le arrebató un maletín con más de un millón de pesos.
El funcionario brindó hoy una conferencia de prensa donde repasó la resolución de varios casos policiales, oportunidad en la que adelantó que la Policía logró la detención de una persona supuestamente vinculada al hecho. Indicó además que se está investigando si hubo otros participantes del hecho, o un informante que brindara datos al delincuente.
En la investigación trabajan la Brigada de Investigaciones y la Unidad Regional de Tartagal, coordinados por el Jefe de Investigaciones de la Zona Norte, en articulación con la Fiscalía.













