La alegría se vive en el barrio San Roque de la ciudad de Tartagal, ya que su centro vecinal está a punto de estrenar una nueva imagen. Gracias a la inversión municipal y el trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia de salta, hoy la recuperación de este espacio comunitario, es posible.
Ahora los vecinos pueden disfrutar de un lugar renovado, ya que luego de intensas labores de remodelación, el Centro Vecinal del barrio San Roque de la ciudad de Tartagal está a punto de abrir sus puertas nuevamente a la comunidad.
Gracias a la gestión del intendente Franco Hernández Berni, la inauguración de esta nueva obra tan esperada por los vecinos, es una realidad.
Los trabajos realizados en el marco del plan municipal de recuperación de espacios barriales, incluyeron la reparación de techos, el recambio del cielo raso, tareas de albañilería, electricidad y pintura.
Con estas mejoras, el centro vecinal se convierte en un espacio más moderno y acogedor para el desarrollo de actividades sociales y culturales.
Fuente: Prensa Municipalidad de Tartagal.