Esta fue la nueva disposición del actual dueño Elon Musk, ya que, tildó el funcionamiento de verificación en vigencia como “un sistema de señores feudales y campesinos” al que consideró “una mierda”.
El flamante propietario de Twitter, Elon Musk asumió la conducción de la red social del pajarito y tomó decisiones -cuanto menos- polémicas, y entre otras, estableció una tarifa para aquellas personas que tienen y deseen tener sus cuentas verificadas con el clásico tilde azul.
El canon impuesto es de 8 dólares mensuales y podría variar según la región del planeta de donde sea de procedencia la cuenta en cuestión.
En un hilo publicado a través de su propia cuenta de Twitter, Musk, sostuvo que la actual forma de verificación representa “un sistema de señores feudales y campesinos” al que consideró “una mierda”.
Por este motivo, bajo su punto de vista, es que el pago de $8 dólares le permitirá al usuario no solo acceder a la verificación de su cuenta, sino que a futuros beneficios dentro de la plataforma, como el acceso a contenidos exclusivos y a la disminución de publicidad durante su navegación.
Del mismo modo, adelantó en su hilo que, el dinero recaudado será utilizado para el pago a los creadores de contenidos dentro de la plataforma.