Twitter habilitará una herramienta muy solicitada por sus usuarios

Todas las redes sociales se encuentran en constante evolución y Twitter no es la excepción.

Esta función pondrá contenta a gran parte de la comunidad. Sin embargo, existe una restricción. Es por ello que la plataforma creada por Jack Dorsey incorporará una herramienta muy solicitada por sus usuarios.

La red social del pajarito permitirá anular el envío de un tuit. Según la programadora y experta en beta-testing Jane Manchun Wong, Twitter habilitará un timer, dándole algunos segundos al usuario en caso de que se arrepienta.

Existe una restricción en cuanto esta herramienta. La misma estaría sólo disponible para los usuarios pagos de la red social.

Twitter trabaja desde hace más de un año en un sitio web premium. Todas las funciones que existen hasta ahora continuarán siendo gratuitas, pero quienes opten por el servicio pago tendrán más opciones de personalización.

La posibilidad de anular un tuit era muy demandada por los usuarios de la red social. Igualmente, el reclamo más importante continúa siendo que se habilite la posibilidad de editar tuits, aunque por el momento esta función no figura en los planes de la empresa de Jack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *