La nueva medida dispuesta por la red social se encuentra en fase beta y no está pensada para todos los usuarios, sino para aquellas empresas o personas que necesitan extender sus mensajes con el propósito de llevar adelante una actividad comercial.
Twitter comenzó a probar la suscripción de un pago mensual de US$ 99 para las compañías y personas que quieran ampliar sus tweets sin la necesidad de crear una campaña publicitaria adrede para este tema.
Interesting @Twitter ads are running a new private beta program https://t.co/RbIEHMnGNl pic.twitter.com/oStFltf47Q
— iwanow@aus.social (@davidiwanow) July 28, 2017
Según explicó Twitter al The Next Web, el nuevo sistema permitirá «crecer la audiencia e influencia sin crear un anuncio».
Twitter incorpora una suscripción de pago de 99 dólares al mes para mejorar influencia y visibilidad https://t.co/gb29Mzmx12 pic.twitter.com/9NZXjDmMIs
— Luis Fernando Bermeo (@lfernandobermeo) July 31, 2017
Para tal fin, la red social comenzó a contactarse desde hace días con un grupo de usuarios que cuentan con este tipo de actividades.
Si bien aún no queda claro en que medida esto afectará al resto de los usuarios, la suscripción permitirá a la empresa que contraten este servicio, segmentar a la audiencia en función del interés o la localización.