WhatsApp permite crear emojis animados con tu cara

Existe una forma de diseñar emojis animados con tu rostro. Los usuarios de iPhone puden hacerlo utilizando la función Animojis, mientras que los de Samsung tienen habilitada AR Emojis.

Existe una forma fácil y sencilla. Mirá el paso a paso. Además, como de costumbre, te contamos otros trucos para WhatsApp.

Los emojis y stickers animados ya se encuentran completamente integrados a los chats de WhatsApp. Antes sólo se utilizaba con personas de confianza, pero ahora es normal verlos en los familiares e incluso los laborales.

Para ejecutar cualquiera de las dos herramientas, el primer paso es ingresar a WhatsApp y dirigirse a un grupo. Luego, hay que activar el teclado y dirigirse a los tres puntos verticales.

Una de las opciones permitirá añadir tu imagen virtual en forma de emoji. Esta acción conducirá a AR Emoji, para los usuarios de Samsung, o Animoji para los de iPhone.

En los iPhone la herramienta viene incorporada.Pixabay

El último paso es escanear tu rostro. Una vez terminado el procedimiento, WhatsApp agregará un paquete de stickers con múltiples expresiones de tu cara.

Los usuarios de otras marcas de celulares que no sean iPhone o Samsung también tienen alternativas disponibles. En Google Play, y de forma gratuita, se encuentran las aplicaciones Memoji o Bitmoji, que también crean una versión virtual de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *