A tres años de haberse convertido en mamá, Mica Viciconte no oculta su amor por su hijo Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. En una entrevista con la revista Pronto, la ex Combate habló sobre la maternidad, la personalidad de su pequeño y la dinámica familiar que comparten.
“Luca está hermoso. Yo le digo ‘bebote’, pero ya no es bebote, es un niño. Es travieso, muy pícaro, está grande, es divino. ¡Es un bombón! Luca es amoroso, es comestible. Esa es la palabra: es comestible”, expresó la panelista de Ariel en su salsa, dejando ver la ternura con la que vive su rol de madre.
Consultada sobre en qué aspectos se parece a ella, Mica no dudó:
“Creo que tiene un poco de mi carácter porque es muy cabeza dura en muchas cosas. Ayer justo estaba con un juego de ingenio que trajimos de Brasil, en el que había que sacar un aro. No podía y se enojaba con bronca, y sentía que era como una mini Viciconte. ¡Pobrecito! Le dije: ‘Luca, tranquilo, hay que seguir intentando’, y al final lo logró. Tiene eso de temperamental y contestatario. Pero después tiene toda la dulzura del padre, que no la tengo yo. Fabi es más amoroso y besuquero, y toda esa parte sentimental la heredó de él”.
Además, contó cómo se lleva Luca con las tres hijas de Cubero:
“¡Las ama! También las vuelve locas y les hace maldades, en chiste. La parte del carácter y lo disciplinado la heredó de mí, porque Luca también es muy ordenado: pone su vaso, su plato, su cubierto, todo en su lugar. Pero la dulzura y lo demostrativo son del papá”.
Sobre la convivencia familiar, la influencer destacó el rol de las chicas en el cuidado del pequeño:
“En casa siempre digo que hay cuatro mamás, porque las chicas lo cuidan, a veces mejor que yo. Son súper amorosas, lo contienen, lo abrazan, le enseñan cosas. Aunque, claro, también alguna mala palabra se les escapa y ahí salto yo a retarlo. Pero es parte del crecimiento”.
Con su simpatía habitual, Mica dejó ver la felicidad que le genera ver crecer a su hijo rodeado de amor y unión familiar.
Redacción Diario Inclusión