El director de REMSa, Alberto Castillo, se reunió con el intendente de Metán, José María Issa; el senador Daniel Dauria y el diputado Sebastián Otero, para realizar la firma del convenio de trabajo.
Por disposición del gobernador Gustavo Sáenz, licitamos la obra de la construcción del Tendido Eléctrico para el Parque Industrial de Metán que fue construido hace muchos años pero no contaba con esta energía elemental para su funcionamiento.
El Directorio de la empresa, encabezada por Alberto Castillo, junto al intendente de Metán, José María Issa; el senador Daniel Dauria y el diputado Sebastián Otero, firmaron ayer el convenio con la empresa contratista que se encargará de llevar a cabo esta importante obra.
Las obras iniciarán el lunes de la semana que viene y tiene un plazo de 90 días, pero la empresa contratista adelantó que la finalizarían en 45 días
El proyecto consiste en la construcción de un apéndice de la línea aérea de media tensión existente en el eje de la RN N° 34, y desde allí se extenderá un nuevo tendido, recorriendo el parque industrial para poder suministrar esta energía.
“Hay que generar las condiciones para el desarrollo económico de la provincia. Esta es la política de estado del gobernador Gustavo Sáenz”, manifestó Alberto Castillo al finalizar la reunión.










