Barrionuevo y Moyano decidieron que irán al paro y lo anunciarán tras la marcha.

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, confirmarán el próximo Martes, día de la movilización al ministerio de Producción, que a fines de Marzo llamará a un paro general.
El suspenso viene dado porque algunos dirigentes consideran, como parte de una estrategia, que el llamado al paro «sin fijar fecha podría abrir un canal de diálogo directo con Mauricio Macri» y en caso de no haber cambios en el rumbo económico ahí «sí» llamar a la huelga.
En cuanto a las áreas que conformar la CGT, alguna de ellas expresaron su posición:
FEDERACIÓN PORTUARIA
El portuario Schmid llegó al asado en Azopardo, del que participó la treintena de miembros del Consejo Directivo junto a Moyano y Barrionuevo, con el apoyo a la marcha de todos los gremios de su sector. Los había reunido por la mañana en la Fempinra y recogió un muy mal clima contra el Gobierno. Más allá de la situación política y económica, los afecta en lo particular el traspaso del puerto de Buenos Aires de Nación a la Ciudad. Una problemática que involucra hasta unos 7.000 trabajadores.
CONFEDERACIÓN TRANSPORTE TERRESTRE
El vocero Juan Pablo Brey, confirmó que el viernes habrá una reunión para avanzar en los preparativos del 7.
GASTRONÓMICOS
Barrionuevo mostró el mal ambiente reinante (su sindicato está siendo afectado por el cierre de más de 5.000 comercios), si no habría que ir directamente a la huelga. Un dirigente de peso dijo a la salida del cónclave: «El escenario de acá a abril es de conflictividad»
METALÚRGICOS
Los gremios metalúrgicos son los que irán a la cabeza de la movilización.
Este viernes la CGT estará en La Matanza con la intendenta kirchnerista Verónica Magario.






