En las elecciones legislativas del domingo pasado 12 de agosto el Partido Justicialista ganó de forma contundente en el interior de la Provincia.
El frente Gana Salta – Partido Justicialista recuperó nuevamente el protagonismo en el interior de la provincia, recordando que el partido fundado por el general había sido vaciado por el diputado Godoy y el actual Senador Nacional Leavy, la estrategia había sido llevar todos los dirigentes al Partido de la Victoria en las elecciones electorales del año 2019.
El trabajo político de la nueva CAP de la mano de los compañeros Pablo Outes y Antonio Hucena fue clave en la reconstrucción del PJ en el interior de toda la provincia. En departamentos de envergadura como San Martín, Orán, Anta, Metan, Cachi, Rosario de Lerma son algunos casos del triunfo que obtuvo el Partido Justicialista en las elecciones.
El próximo objetivo será sin dudas la capital salteña y para ello el rol de nuevos protagonistas y de los jóvenes será el camino a seguir. Un nuevo ciclo comenzó en el Partido y sus dirigentes se entusiasma por el presente y el futuro.
En total el PJ en todo el interior sumo: Senadores (4) La Poma, Molinos, Rosario de Lerma, San Carlos Diputados (12), Anta, Cachi, Cafayate, Chicoana, Iruya, Metan, Orán, Rivadavia, San Martín, Capital Convencionales (19) Anta, Cachi, Capital, Cerrillos, Güemes, La Candelaria, La Poma, La Viña, Metan, Molinos, Orán, Rivadavia, San Carlos, San Martín, Santa Victoria