Una familia de San Juan y otra de barrio Norte Grande, fueron beneficiadas por un trabajo conjunto entre el Municipio y el IPV.
El Intendente Mario Mimessi acompañado del Presidente del IPV Gustavo Carrizo entregaron 2 Viviendas a familias de Tartagal.
Recibieron las mismas, Alicia Arancibia de Norte Grande y Maris Florencia Muñoz de B° San Juan.
Las casas cuentan con 1 dormitorio, cocina, baño y se construyeron con fondos provinciales, que fueron gestionados por el Intendente Mimessi, ante el IPV.
La construcción se realizó bajo la supervisión técnica de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal.
“Cada vez que entregamos una vivienda, es una alegría muy grande, porque se transforma en la realidad de una familia” aseguró el Intendente Mario Mimessi. De la entrega participo el Presidente del IPV Gustavo Carrizo a quien se le consultó sobre el tema y explicó “cuando hablamos de vivienda hablamos de desarrollo y hablamos de crecimiento, de la familia y también de la comunidad. Hay que seguir trabajando para que ese número de entregas se múltiple”.
“Estamos muy agradecidos por este proyecto. La verdad es que lo necesitábamos mas ahora que tenemos una bebe” dijo María Muñoz, una de las beneficiadas. “Lo que nunca he vivido lo estoy viviendo ahora. Este siempre fue mi sueño y nunca pensé que se haría realidad” agregó la segunda vecina quien también recibió la vivienda.











