La ONG Ayuda a Víctima de Violación (A.VI.VI.) recibió la carta del hijo de un exjugador de River donde detalla los ofrecimientos sexuales que tenían los menores en la pensión del club. Además, denuncia que los abusos ocurren hace más de 40 años en el fútbol argentino.
«Aporta datos sobre los momentos en los que pasaban necesidad o el modo en el que estaban en contacto entre los consumidores de los chicos», confió Andrés Bonicalzi, abogado de la ONG, en diálogo con el sitio minutouno.com. El escrito, firmado con nombre y apellido, fue entregado la fiscalía de Saavedra.
Por otro lado, Bonicalzi manifestó que los abusos a menores en el fútbol argentino existen desde hace más de 40 años: «Nadie que esté en el ámbito puede hacerse el zonso en relación a la existencia en varios lugares de este tipo de contacto sexual con menores».
El autor de la carta, cuya identidad no fue revelada, no fue víctima de los abusos, pero además de los detalles de cómo era el mecanismo en las pensiones aportó el nombre de un fotógrafo. Su papá y su tío fueron jugadores de River.








