A pesar de que durante años tuvieron varias idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi esta vez estarían atravesando la crisis más grande de su relación, lo cual dejó en claro el cantante en una reciente entrevista.
Durante la última emisión de Intrusos, el artista fue consultado sobre si se encuentra distanciado de la actriz y él con mucha espontaneidad respondió al instante: “Estamos separados”.
Cuando le consultaron por las razones que generaron la ruptura en su relación con la bailarina, de alrededor de 10 años, Ezequiel explicó: “Nada en especial, por temas de desgaste de pareja, no sé, tantos años”.
Además, sobre si habría una posibilidad de que puedan reconociliarse una vez más, como lo hicieron tantas veces en el pasado, el cantante de cumbia respondió de manera dramática: “Me parece que es definitivo”.
Cabe resaltar que, en Intrusos habían anunciado que la artista y el cantante se habrían separado mientras él estaba de gira en Europa tras una discusión telefónica y provocó que al volver él decidiera irse a vivir a otra casa dentro del mismo country en el que está Silenzi.
Luego de que aparecieran fotografías del artista a los besos con Dalila en un show, El Polaco decidió salió a aclarar qué fue lo que pasó con la cantante, con quien comparte una amistad desde hace años.
A pesar de que había trascendido que estaban distanciados, hace unos días Ezequiel y Barby se mostraron juntos en el cumpleaños de su hija Abril, lo cual logró desconcertar a todos, ya que se los vio abrazados y muy felices.
Fuente: Revista Pronto










